Victoria confirmada

Canciller: ayúdenos a volver a Chile

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,501 personas!


Somos más de 220 compatriotas familias, niños, ancianos, enfermos crónicos que nos quedamos varados en Cuba. 25 de nosotros en el aeropuerto, durmiendo en el suelo, esperando que alguien nos solucione este problema.

Cada día que pasa estamos expuestos al contagio y si eso pasa no podremos salir en meses. Estamos contra el tiempo.

Es urgente volver a nuestras casas, las aerolíneas Latam, Copa Airlines y Aeroméxico no nos dan respuesta concreta y rápida sobre nuestros retorno y aquí seguimos, esperando.

Es muy duro estar lejos, sin la familia y sin buena conexión para comunicarnos e informarnos. No poder volver a Chile puede traer problemas en nuestro trabajo y el gasto de costearse la vida acá está siendo muy difícil para todos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Chile en Cuba tienen que velar por nuestros derechos en un país lejano, sobre todo en momentos de catástrofe.

Firma y comparte para que atiendan nuestra necesidad y gestionen nuestro retorno con las aerolíneas que contratamos pero que hoy no nos dan respuesta. Nos siguen tratando como clientes que quieren un cambio de producto y no como ciudadanos chilenos.



Hoy Georgina necesita tu ayuda

Georgina Chau necesita tu ayuda con esta petición «.@TeodoroRiberaN @Minrel_Chile Canciller: ayúdenos a volver a Chile @embachilecuba». Súmate a Georgina y a las 4,500 personas que han firmado hoy.