Petición cerrada
Dirigida a Rtve y 3 otros

Me llamo Victoria y soy una chica con deficiencia auditiva profunda. Llevo una protésis auditiva y no puedo seguir muchos programas o series porque las cadenas de televisión no subtitulan los contenidos que cuelgan en internet o en sus aplicaciones de Smart TV.

Si por algun motivo no puedo seguir en la tele una serie el día en que la emiten, posteriormente, una vez la cadena cuelga esa serie en internet, tampoco puedo acceder a ella ya que no ofrecen la opción de poder ver el contenido subtitulado. Además en muchas ocasiones, la programación en directo no permite que se puedan añadir subtítulos y a consecuencia, las personas con deficiencia auditiva no podemos seguir estos programas.

He comentado este tema con otras personas sordas y todos coinciden en que tienen el mismo problema, un problema que se podría solucionar fácilmente si las cadenas de televisión subtitularan los programas una vez se han emitido para colgarlos posteriormente subtitulados en internet.

Lo que pido es un pequeño gesto, que no implica esfuerzos extraordinarios, pero que puede cambiar una situación de discriminación hacia las personas con deficiencia auditiva.

Firma mi petición y pídele a todas las teles que subtitulen su programación en internet y Smart TV.

Esta petición fue entregada a:
  • Rtve
  • ATRESMEDIA
  • Mediaset
  • Forta - Federación de organismos de radio y televisión autonómicos

Victoria Tarrada Muñoz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 172.014 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Victoria cuenta con tu ayuda

Victoria Tarrada Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Televisiones: Subtitulen para las personas sordas los contenidos de programación que cuelgan en Internet». Únete a Victoria y 172.013 personas que ya han firmado.