No más Censura de Aristemo en la TV y nueva serie con ellos de protagonistas principales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta es una petición dirigida a la producción de la telenovela "Mi Marido tiene más Familia" de la cadena Televisa, y encabezada por el productor Juan Osorio, para que -evite todo tipo de censura- en la relación de los personajes de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtemoc (Joaquín Bondoni) ya que representa mucho para la audiencia que ha tomado esta historia como un símbolo de libertad y valores que en la actualidad muchos jovenes necesitan para enfrentar la situación de identidad y discriminación que se sufre por el simple hecho de Amar Diferente y hacer un llamado a el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para que defienda los derechos humanos de la comunidad LGBT, apoyando esta petición y haciéndola llegar a los encargados de este melodrama, así como además que se ponga en marcha una serie de televisión en donde los protagonistas sean la pareja en cuestión, que en redes sociales sus seguidores reconocen con el acrónimo de "Aristemo" y que se permita mostrar en ésta misma a la audiencia, una relación de pareja gay apegada a la realidad, tal como se muestra masivamente en pantalla a una pareja heterosexual, -sin omitir- palabras y gestos de amor que puedan caer en algún tipo de Censura o Discriminación.

Hoy: Tavo cuenta con tu ayuda

Tavo Go necesita tu ayuda con esta petición «Televisa : No más Censura de Aristemo en la TV y Una Nueva Serie con ellos Como Protagonistas.». Súmate a Tavo y 250 persona que han firmado hoy.