Petición Cerrada
Petición para Presidente Grupo Televisa Emilio Azcárraga Jean y 2 otros

Televisa: ¡CORRAN A BOZZO! Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más

245,760
simpatizantes

"Yo hago televisión para los jodidos"
- Emilio "El Tigre" Azcárraga Milmo

Entendemos que la señora Laura Bozzo alias "Señorita Laura" es una persona del mundo del entretenimiento. Su motivo de existir y sus capacidades se limitan a dar espectáculos día con día en la televisión. Primero lo hizo en una sociedad con grandes retos educativos/culturales (al igual que la nuestra) como Perú -de donde la corrieron- y ahora ha encontrado en los foros de TELEVISA un espacio excelente para enriquecerse y para seguir formando parte de la dinámica que día con día impide a millones de mexicanos poder tener acceso a contenidos más enriquecedores que nos permitan romper las cadenas del apaciguamiento intelectual que actualmente padecemos.

TELEVISA: La empresa de medios en español más poderosa del planeta puede seguir teniendo espacios muy lucrativos (que es lo que buscan) pero a la vez que no dañen de manera tran profunda a la sociedad mexicana.  Mostrándonos un espacio al que le sobra la vulgaridad y la agresividad, elementos que tanto daño nos hacen solo nos perjudican a TODOS. Si en un país como Perú nadie la quiere, ¡¿por qué tenemos que hacerla una reina de nuestras pantallas aquí?!

Si queremos un mejor futuro, tenemos que comenzar a edificar un mejor presente... y no sólo para nuestros hijos, sino para nosotros mismos. Somos un pueblo que no lee; un pueblo cuyos maestros reprueban exámenes de conocimiento; un pueblo donde aún millones de hogares padecen violencia... y un pueblo que lo que aprende, lo ve en la televisión. Es por ello que les pedimos que comencemos no sólo a escoger con mejor criterio lo que vemos, sino que exijamos que un espectáculo tan corriente y empobrecedor como el que encabeza la Sra. Bozzo deje de gozar de un espacio en la televisión mexicana. En ningún país desarrollado, una persona así tendría un espacio como el que goza en el nuestro.

La verdad -y la conciencia- nos hará libres.

Atentamente,

CREAMOS México A.C.

P.D. Estamos seguros de que al igual que tú, hay millones de mexicanos que opinamos igual con respecto a este asunto. Sin embargo, sólo nos guardamos nuestro pensamiento y no hacemos nada al respecto. ¡Hagamos de esto una "bola de nieve" que sea tan grande que no puedan hacer como que no la ven! POR FAVOR FIRMA LA PETICIÓN Y COMPÁRTELA.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente Grupo Televisa
    Emilio Azcárraga Jean
  • Presidente de Televisión y Contenidos, Grupo Televisa
    José Antonio Bastón Patiño
  • Televisión y Contenidos, Grupo Televisa


    CREAMOS México A.C. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 245,760 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: CREAMOS México A.C. cuenta con tu ayuda

    CREAMOS México A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Televisa: ¡CORRAN A BOZZO! Necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más». Súmate a CREAMOS México A.C. y 245,759 persona que han firmado hoy.