0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Somos la Iglesia NeoPastafariana de Costa Rica, creemos en el Monstruo de Espagueti Volador, creemos que los mares de Costa Rica, por dónde pasaron los piratas, son tierra santa Pastafaria, nuestro día sagrado es el viernes y nuestra bebida sagrada la cerveza.

Como religión compatible con la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador, reconocida en muchos países alrededor del mundo; además, como humanistas y tolerantes, abiertos a múltiples dogmas, solicitamos que se brinde un espacio, en televisoras y radioemisoras costarricenses, que sea abierto a los diversos credos existentes en el país, regido bajo las mismas condiciones, sin discriminación y sin preferencias particulares de financiamiento.

Así mismo solicitamos al Gobierno de Costa Rica que se reforme la constitución en pro de un Estado Laico que trate por igual a cualquier ciudadano, sin discriminación y sin influencia de creencias religiosas. Conscientes de que un Estado Laico no es un estado amoral, ateo o ligado a alguna ideología política, si no inclusivo con todos los ciudadanos.

Hoy: Iglesia NeoPastaria de Costa Rica cuenta con tu ayuda

Iglesia NeoPastaria de Costa Rica necesita tu ayuda con esta petición «Teletica: Que televisoras y radioemisoras brinden un espacio a la Iglesia NeoPastafariana de CR.». Súmate a Iglesia NeoPastaria de Costa Rica y 1,014 persona que han firmado hoy.