Victoria

Despliegue de fibra óptica en la Marina Alta.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 57 firmas!

Llevamos un largo tiempo esperando que una de las tecnologías hasta hoy más rápidas del mundo en transferencia de datos y velocidad llegue a nuestras casas, realmente, en la Marina Alta viven mas de 220.000 personas que merecen tener un mejor acceso a la red y disfrutar de todas las ventajas que el llamado FTTH (Fibra óptica hasta su casa) ofrece. Pueblos como: Jávea (donde actualmente resido) o Dénia son las dos ciudades con más población de la Marina alta incluyendo Calpe y Teulada, nuestras centrales de Internet soportan perfectamente y sin ningún tipo de problemas la tecnología FTTH, pero nunca se instalo ningun tipo de compañía que ayudase al pueblo a crecer e impulsar una insfractuctura de última generación, parece que sólo es internet, pero este tipo de instalaciones crean puestos de trabajo indirectos que son buenos para la economía del lugar, Telefónica tiene hoy en día una red ADSL desplegada en nuestros distritos,barrios,etc. Pero este tipo de instalación ya está muy obsoleta y problematica, hay que dejar paso a nuevos tiempos y formas de encontrar una manera de que todos tengamos un excelente servicio con la última tecnología igual que en las Ciudades, y nosotros, no somos menos. Pido así que se considere la oportunidad de instalar una red de fibra óptica para más de 220.000 personas que llevamos esperandolo desde hace muchos años, y expresando así que la Marina Alta es muy viable económicamente y que mas del 60% de las personas que residen aquí desean tener ya su servicio de fibra optica. Reitero y pido que se despliegue una red de fibra optica por toda ( o la mayor parte) De la marina alta, mencionando que Benidorm ha sido aceptada para este proyecto, no se nos puede dar de lado a todos los clientes que queremos tener una mejor conexión y vivimos en un pueblo viable para ello.

Si estaís de acuerdo con que se creen empleos indirectos y que la conectividad de nuestros pueblos sea de igualdad hacia las grandes ciudades, firma.

Hoy: Stephan cuenta con tu ayuda

Stephan L necesita tu ayuda con esta petición «Telefonica S.A: Despliegue de fibra óptica en la Marina Alta.». Únete a Stephan y 56 personas que ya han firmado.