Petición cerrada

Devolver el dinero de los SMS no contabilizados.

Esta petición ha conseguido 6.512 firmas

Firma esta petición si estás en desacuerdo con la manipulación y la campaña que Telecinco ha hecho para salvar a Belén Esteban de la expulsión del reality show 'Gran hermano VIP'.

En los últimos minutos para votar por esta concursante, los votos no han sido contabilizados, mientras que los votos que recibía su rival; Ares Teixidó si que eran confirmados por GHVIP3 y Telecinco, servicio de votación realizado por 'Alterna P. Marketing'.

Por ello pido a todos los seguidores del programa que apoyen esta petición con su firma para que la productora devuelva el dinero a todos aquellos que han enviado su voto en esos últimos minutos de votaciones y a pesar de que se cobraban 1.45€ los sms no eran contabilizados.

Además, Telecinco ha estado siete días haciendo campaña en sus diferentes programas de televisión para lavar la imagen de Belén Esteban e intentar que no fuese expulsada. Esto lo han hecho ocultando, censurando y prohibiendo hablar de ciertos vídeos donde se veía y se escuchaba a la concursante afirmar que otra de las concursantes había consumido sustancias nocivas para la salud.

Desde aquí pedimos a la productora y al notario de Gran Hermano VIP3 que desvelen las votaciones TOTALES durante la semana y que devuelvan el dinero a todos aquellos que han votado en los últimos 10 minutos y no han recibido confirmación.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Perez Asensio necesita tu ayuda con esta petición «Telecinco, Mediaset España y Gran Hermano VIP: Devolver el dinero de los SMS no contabilizados.». Únete a Juan y 6.511 personas que ya han firmado.