CARTA A LA OMS APOYANDO AL DR GATELL PARA QUE DESECHEN LA PETICIÓN DEL PAN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Muy apreciado Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, los mexicanos que suscriben nos dirigimos hacia usted por este conducto, para manifestar nuestro respeto a esa organización que dirige, y para extender la mas amplia recomendación al Doctor Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, quien como es de su conocimiento es el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en nuestro país, y quien ha demostrado ser un profesionista del mas alto nivel, ya que gracias a él los mexicanos tenemos día a día información y estrategia que nos brinda una oportunidad ante esta pandemia de coroanvirus COVID-19.

Esta carta esta motivada, a que sabemos que un pequeño grupo de políticos pertenecientes al Partido Acción Nacional (conocido por sus siglas PAN), motivados por la indiferencia de la salud de nosotros los ciudadanos, han iniciado una campaña de desprestigio contra el gobierno actual solo con fines políticos, y se permitieron dirigir a usted una carta signada por el coordinado de ese partido el señor Marko Antonio Cortés Mendoza, así como el señor Juan Carlos Romero Hicks y el señor Mauricio Kuri González, todos pertenecientes a la misma bancada, por la que solicitan que le retire la invitación para formar parte del grupo de expertos que formularán el Reglamento Sanitario Internacional a nuestro muy admirado Dr López-Gatell, lo cual es muy injusto y nos indigna mucho a nosotros como ciudadanos, ya que entre ellos como partido político no media el mas mínimo conocimiento en materia de salud, ni en el manejo de ninguna emergencia sanitaria y prácticamente en ningún tema en lo general, tal como han evidenciado en cada comunicado que emiten siempre contrario al los intereses del pueblo mexicano.

Es menester señalar que este pequeño grupo de personas NO REPRESENTAN EL SENTIR, NI LOS INTERESES DE LOS MEXICANOS, por lo que NO DEBEN SER CONSIDERADOS ANTE SUS IRRESPONSABLES DECLARACIONES, ya que son solo un puñado de gente avariciosa, que solo ha buscado como sacar provecho de nuestra desgracia en esta pandemia, son un semillero de corrupción que constantemente se opone a todo lo que represente progreso en nuestro país, y retrasa el avance y crecimiento de los mexicanos como sociedad, generan desinformación, e incitan constantemente a la sedición solo por velar sus propios intereses y de quienes los financian, mas no el de nosotros los ciudadanos.

Sin mas que decir apreciado Doctor, esperamos con mucho entusiasmo ver al Dr.Hugo López-Gatell Ramírez, como parte del grupo de expertos que formularán el Reglamento Sanitario Internacional, ya que el representa un gran orgullo para nosotros los mexicanos.