Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,313 personas!

Por motivos de salud el dia de mañana 12 de Abril del 2018 se deberían de cancelar las clases en el horario matutino en el campus guadalajara, por causa del humo producido por el incendio del bosque de la primavera. "Lo más común es la congestión ocular (conjuntivitis) y lagrimeo, tos, irritación de garganta, nariz o de senos nasales, estornudos a repetición, con abundante secreción y obstrucción nasal; sensación de opresión en el tórax, dificultad para respirar (disnea); vómitos, mareos y vértigos; dolor de cabeza (cefaleas), indica." (Vital2012). Incluso el gobernador de Jalisco (Aristóteles Sandoval) pide que se suspendan clases desde el nivel basico hasta universidades por esto mismo.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Tecnológico de Monterrey: Que el TEC de monterrey campus GDL cancele clases el jueves 12 por motivos de salud». Súmate a Daniel y 1,312 persona que han firmado hoy.