Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 144 personas!

Ante la cancelación del festival Marquesada 2017 en Salvatierra, Guanajuato, por la "solidaridad" del gobierno municipal con daños ocasionados por el sismos en Mèxico, solicitamos en un animo SOLIDARIO y para dejar de promover el odio en una forma musical que se REVOQUE el permiso de evento "El Komander en Salvatierra, Gto; 30 de Septiembre 2017", aunado a que este tipo de eventos promueven la violencia en un municipio azotado por la violencia mas que otra cosa.

De no ser así se comprendería que el gobierno municipal tiene intereses personales de sus funcionarios por permitir este tipo de eventos, lo cual sería una incongruencia con el discurso de solidaridad que mantuvieron para cancelar el festival Marquesada 2017 y no este evento.

Hoy: Xopxe L. cuenta con tu ayuda

Xopxe L. Z. C. necesita tu ayuda con esta petición «TEC. Roberto Alvarado Magaña Fiscalización y Alcoholes Salvatierra Guanajuato: Revocación del permiso de fiscalización para el KOMANDER en Salvatierra, Gto. 30/09/2017». Súmate a Xopxe L. y 143 persona que han firmado hoy.