DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR, YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Es urgente que se retorne al Programa de Diversificación Curricular, medida de atención a la diversidad que se desarrolló en nuestro país hasta el curso 2015/16. Puede considerarse que este programa ha sido la actuación más eficaz llevada hasta la fecha en los centros de Secundaria, en donde la práctica totalidad de alumnado partícipe del mismo, lograba alcanzar el título de ESO y continuar dentro del sistema educativo.

El actual Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) se está demostrando totalmente ineficaz .Finalizar en 3º ESO y obligar a los alumnos a incorporarse a 4º de ESO, en un grupo ordinario, está ocasionando un aumento del fracaso y abandono escolar del alumnado inmerso en PMAR, tal como se ha constatado  durante el curso 2016/17 y, de igual forma, se espera para el presente.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Gómez de Caso necesita tu ayuda con esta petición «Teófila Martínez : DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR, YA». Únete a Juan y 1.666 personas que ya han firmado.