Taylor swift en Latinoamérica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Hola, mí nombre es Jael, vivo en Argentina y soy muy fanática de la cantante Taylor swift. Al igual que yo hay miles de fans esparcidos por Latinoamérica. No hay nada que nos pueda hacer más feliz que ver al artista que amamos en nuestro país. Lamentablemente, Taylor swift nunca ha venido a ningún país de Latinoamérica y esto es muy triste para nosotros. Nos sentimos excluidos. Queremos darle todo nuestro amor a la artista que amamos!

Hay swifties que siguen a Taylor desde su primer álbum. Muchos la seguimos desde hace años y es muy desesperante no poder disfrutar de todo el talento y entrega que da en los escenarios.

Utilizo esta página un poco por desesperación la verdad. Debo mencionar que además de que Taylor jamás ha venido a dar ningún concierto, no somos incluidos en muchas cosas, por ejemplo en las famosas secret sessions y aunque en la última hubo un par de representantes de Latinoamérica, siento que escogen muy especialmente y no le dan la oportunidad a muchos fans que también amamos a Taylor y nuestro mayor sueño es conocerla.

La petición que hago es que Taylor swift dé varios conciertos en varios países de Latinoamérica. Me conformo con eso. Aunque me encantaría conocerla en persona, me conformo con poder asistir a un concierto de ella. Estoy segura de que Taylor haría muy feliz a cada swiftie viniendo a Latinoamérica. Soy consciente de que está petición para muchas personas puede sonar insólita y incluso estúpida, pero para quienes amamos la música y para quienes son fans de otros artistas pueden ponerse en el lugar de todos los swifties latinos que desde hace años que queremos ver a la artista que amamos en nuestro país y no podemos. No es sólo una cantante más, para muchos de nosotros Taylor nos ha sanado con su música o nos ha dado alegrías o nos ha ayudado a seguir adelante. Quienes son o han sido fans de cantantes, seguramente entenderán lo importante que es asistir a un concierto de la persona que te alegra la vida

Espero que esta petición sea popular y tenga su apoyo.

A lo mejor cambien las cosas.

Muchas gracias❤

translation:

Hello, my name is Jael, I live in Argentina and I am very fan of singer Taylor swift. Like me there are thousands of fans scattered throughout Latin America. There is nothing that can make us happier than seeing the artist we love in our country. Unfortunately, Taylor swift has never come to any country in Latin America and this is very sad for us. We feel excluded. We want to give all our love to the artist we love!

There are swifties that follow Taylor from their first album. Many of us have followed her for years and it is very desperate not to be able to enjoy all the talent and dedication she gives on stage.

I use this page a little for despair the truth. I must mention that besides Taylor has never come to give any concert, we are not included in many things, for example in the famous secret sessions and although in the last there were a couple of representatives from Latin America, I feel that they choose very specially and do not They give the opportunity to many fans who also love Taylor and our biggest dream is to meet her.

The request I make is that Taylor swift give several concerts in several Latin American countries. I settle for that. Although I would love to meet her in person, I am content to be able to attend a concert of her. I'm sure Taylor would make every swiftie happy by coming to Latin America. I am aware that this request for many people may sound unusual and even stupid, but for those who love music and for those who are fans of other artists they can put themselves in the place of all the Latin swifties that for years we want to see the artist that we love in our country and we can't. She is not just one more singer, for many of us Taylor has healed us with her music or given us joy or helped us to move forward. Those who are or have been fans of singers will surely understand how important it is to attend a concert of the person who makes your life happy

I hope this petition is popular and has your support.

Maybe things change.

Thank you so much❤