Mi bebé necesita su leche medicamentosa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Hola! Me llamo Valeria, y estoy desesperada. Mi bebé está enferma, tiene APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca) y nadie se hace cargo de la leche medicamentosa que toma, por lo cual tengo que abonarla yo: único sostén de familia, pagando alquiler y con otra hija. Por eso mi petición, necesito que Visitar, gerenciadora que hoy recibe mis aportes a través de OSPOCE (obra social que figura en mi recibo de sueldo) deje de poner pretextos y me cubra la leche medicamentosa de mi hija Samira (DNI: 57744953)

Tuve a mi bebé en el mes de Octubre con la obra social Swiss Medical. En Diciembre pasado me vi obligada a darle de baja ya que, según me informó una de sus asesoras, en Enero debería abonar un importe cercano a los $14.000 en concepto de cuota, más el Retroactivo por mi hija Samira, siendo que no hizo uso de la cobertura y ni siquiera estaba afiliada! (en su primer mes de vida se atendió con mi carnet como la ley lo indica, y como estaba retrasada en el pago, recién en diciembre me puse al día y fui para afiliarla). No me quedó más que darle de baja, IMPOSIBLE para mi pagar eso. Hoy Swiss Medical, con sus intereses usureros, pretende cobrarme cerca de $20.000, cuando solo adeudo $6000 por el mes de diciembre.

En enero OSPOCE me asigna a la prepaga Visitar, que en mi vida había escuchado hablar (tengo el PMO con ellos no por elección). Me dijeron que no podían hacer nada hasta que un médico de SU cartilla diagnostique a mi bebé. El 3 de marzo recién pude conseguir un turno para el día 3 de abril... Sí, 3 de Abril (¿Mientras que le doy de alimento a mi bebé?) y como si fuera poco, tres días antes del turno (1/4) me enviaron un sms cancelándolo ... tampoco me reembolsan lo ya gastado!! Más allá de que corresponde, es dinero que debo, porque lo pedí prestado!!! Dicen que "tendría que haber consultado antes"

Es claro que a NINGUNO le importa que mi bebé NO TENGA QUE COMER… Yo ya no tengo ni a donde pedir prestado gente... Necesito que por favor me ayuden... No ignoren esta problemática. No pido nada para mí, es para mi bebé, ya no pago la luz ni el gas porque priorizo su alimentación pero ¿Hasta cuándo? Ya me suspendieron tres semanas en mi trabajo por la pandemia, yo entiendo que la situación nos sobrepasa pero ¿Cómo hago mientras "dure esto"? ¿Cómo la alimento?

Les pido que firmen y compartan esta petición para que Visitar me brinde la cobertura de la leche medicamentosa y me reembolse el dinero, como es su obligación. Sólo pido que se respete el derecho de Sami… EL DERECHO A ALIMENTARSE

¡Muchas gracias!