1 respuesta

Swiss Medical: La realización de la operación de Agustina.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Agustina kottler mi hija tiene 8 años tiene síndrome de down. A fines del año pasado le detectaron apneas obstructivas del sueño y en Buenos Aires una médica prestadora de la medicina prepaga de la cual estamos afiliadas a swiss Medical le detectó que su problema de obstrucción principal es la lengua, ante el pedido formal de cobertura y derivación del médico tratante en la provincia de tucumán donde vivimos, tuvimos la negativa de la misma por lo que iniciamos acciones legales saliendo favorable la cautelar autorizando la cirugía de mi hija por parte de la Justicia Federal.

Agustina debe operarse el 12 de febrero en el hospital italiano teniendo la autorización del juez mediante una cautelar. Estan incurriendo en una desobediecia judicial y mi hija con falta de oxigeno, hipoxemia noche tras noche deteriora su salud ella  realiza aproximadamente 6 apneas por hora durante el sueño lo que con su cardiopatía congénita latente genera también un riesgo de vida.

Les pido ayuda para poder juntar firmas y que más todas las herramientas que estamos utilizando podamos lograr qué Agustina pueda ser operada cuanto antes para mejorar su calidad de vida les agradezco de corazón