Victoria confirmada

Swiss Medical no cubre la medicación a mi hijo con tdha.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 36,392 firmas!

Gente necesito la firma de todos ustedes.

Tengo a mi hijo con tdha, tiene 5 años, fue prematuro extremo. Nació con 672 gramos,hoy día realiza sus terapias en un centro de estimulación ,conjuntamente con su maestra integradora en su jardín.

Su neurologa le indico rubifen de 10 mg,1 pastilla por día, es una medicación de nivel 3 ,que va directamente al cerebro, es un estimulante. Presento todo lo requerido por swiss medical en la sucursal de caballito y después de casa 10 días, me otorgan el códico de autorización para que me lo cubran el 100 %,lo retiro en una farmacia de cartlla sin problemas. Ayer ,me llaman de la sucursal de caballito y me dicen que fue una excepción ,porque el sector de farmacia informo que para los meses sucesivos, ellos no lo cubren, que lo tiene que hacer la obra social, mis aportes van para swiss medical y la diferencia que pago es importante y lo recibe swiss medical.

Valentino ,mi hijo tiene carnet de discapacidad y la medicación es para su discapacidad neurológica.

Por eso pido que swiss medical group, lo resuelva y realice internamente lo que tenga que hacer con la obra social, es para ellos ossep. Valentino necesita la medicación para su dIscapacidad.

Juntos por valentino.

Hoy: VALENTINO cuenta con tu ayuda

VALENTINO necesita tu ayuda con esta petición «@SWISSMEDICALG cubran la medicación a mi hijo con tdha». Unite a VALENTINO y 36,391 personas que firmaron hoy.