Victory

Que Swiss Medical Group Apruebe los estudios neuropsicológicos de Martina!!

This petition made change with 1,140 supporters!

Martina tiene 4 años. Le diagnosticaron Trastorno Global del Desarrollo (TGD) y Trastorno del Espectro Autista (TEA). Ella posee Certificado de Discapacidad.

Su Neuróloga Dra. Natalia L. Tringler (MN105769) le solicitó el dia 19 de mayo de 2016, una bateria de estudios Neuropsicológicos, que son:
-Nivel cognitivo WIPSI
-Nivel adaptativo Vineland
-Evaluación neurolingüistica
-ADOS y ADI-R

El día 23/05/2016 se presentó en SMG la órden médica y el presupuesto de los estudios a realizarse en el consultorio de la doctora. Éstos estudios podemos realizarlos en su consultorio, o en cualquier otro centro que Swiss Medical indique (Fleni, Hospital Italiano, etc). Pero los mismos deben realizarse en su totalidad.
El número de pedido es: 211073066.
Actualmente, el estado del tramite es: "Su trámite ha sido observado. Para más información le solicitamos comunicarse al 0810-444-7700 proporcionando el número de trámite."
A exactamente un mes de la solicitud, todas las veces que llamamos a SMG para pedir una respuesta, no saben qué decirnos. Abren reclamos con intervención de supervisores, y más reclamos sobre reclamos. Y ninguna respuesta. El estado del tramite es siempre el mismo.

Si SMG rechaza el pedido, tenemos las vías legales para OBLIGARLOS a cubrir los estudios, ya que Martina posee Certificado de Discapacidad.
Pero si el pedido es cerrado SIN RESPUESTA, nuestra única alternativa es escracharlos por todos los medios de comunicación habidos y por haber hasta que nos den una respuesta.

Por favor, firmen la petición para que SMG apruebe de una buena vez los estudios de Martina, que nos ayudarán a entender mejor su discapacidad y tomar decisiones mas precisas sobre los tratamientos que debe hacer.

Con la salud de los chicos no se juega, SMG!!

Today: Maria Victoria is counting on you

Maria Victoria Piuma needs your help with “Swiss Medical Group: Que Swiss Medical Group Apruebe los estudios neuropsicológicos de Martina!!”. Join Maria Victoria and 1,139 supporters today.