Victoria confirmada

Autorizar el estudio de genética que Francesca tanto necesita

¡Esta petición alcanzó el cambio con 29,129 firmas!


Nuestra hija de 17 meses de edad Francesca Rivello esta diagnosticada con una rara enfermedad genetica llamada ANEMIA DE FANCONI.

En este momento ella se encuentra con sus defensas muy bajas a causa de esto por lo que sufre de infecciones a repeticion y ha estado internada varias veces.

Esta enfermedad puede causar fallo medular, tumores y hasta cancer. Para poder encontrar que subtipo de ANEMIA DE FANCONI tiene Francesca y asi poder encontrar el tratamiento adecuado para ella, el cual puede llegar a ser un trasplante de medula osea, necesitamos realizarle un estudio de genética molecular en el que se busca cual es el gen en el que ella tiene la mutación que le causa la enfermedad.

Esto ayudaria a que ella pueda crecer de manera sana y que lleve una vida normal como cualquier otro chico. Este estudio no se realiza en Argentina, se envia la muestra de sangre a un laboratorio llamado Prevention Genetics en EEUU y tiene un costo de $61.700 + iva.

Este es un monto que nosotros no podemos pagar por lo que solicitamos a la obra social que nos ayude pero nos rechazan la autorización ya que no existe ninguna regulación que los obligue. Ayúdanos a conseguir que Swiss Medical se haga cargo de los costo. Franchi y toda nuestra familia te lo vamos aagradecer.

Micaela y Mariano, papás de Franchi



Hoy: Micaela cuenta con tu ayuda

Micaela galanti necesita tu ayuda con esta petición «swiss medical: Autorizar el estudio de genética que Francesca tanto necesita». Unite a Micaela y 29,128 personas que firmaron hoy.