SUSPENSIÓN DE IMPUESTOS Y REDUCCIÓN SALARIOS POLÍTICOS Y JUECES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

Antes que nada, quiero aclarar que priorizo la vida a la economía.
Pero necesito expresar a la comunidad, que estoy harto de arriesgar, de apostar al trabajo, de contratar gente, de tratar de generar nuevos negocios y empleos y a pesar de eso, como no estoy en el rango de vulnerabilidad, ser el último orejón del tarro.
Pasan los días, nos van comunicando medidas de salvataje y nosotros, los autónomos, los generadores y PAGADORES de sueldos, las pymes los que arriesgamos y movemos la economía del país NO aparecemos en ningún beneficio.
Sabrán los gobernantes la desazón, el miedo y la preocupación que genera pensar en no poder pagar sueldos, no poder cubrir cheques, no poder pagar alquileres e inclusive no pagar impuestos, que hasta el momento y por mas increíble que parezca,  NO fueron suspendidos por la cuarentena.

Las medidas dispuestas hasta el momento nos obliga a pagar el 100% del sueldo  a los empleados, que obviamente necesitan para subsistir, ya que no son empleados del estado, ni cobran subsidios, ni son monotributistas A o B,   sin producir o inclusive prestando servicios que difícilmente pueda cobrar ya que soy contador y mis clientes estan literalmente parados, pero tienen que seguir cumpliendo con sus obligaciones y pagos que no estan en cuarentena.

Cuando termine esta terrible situación de la unica manera que vamos a poder seguir funcionando como país es si la economía empieza a caminar, sino NO nos ayudan en este momento a los que hacemos caminar a la economía estaremos gateando durante muchos meses y/o años.

Por eso es que solicito la urgente suspensión del pago de todos los impuestos Nacionales, Provinciales, Municipales etc. asi como también la reducción de los salarios de todos los funcionarios políticos, jueces y dependientes del estado a valores acordes al momento que todos estamos atravesando. El sacrificio lo hacemos entre todos así como #quedateencasa