Atended a los niños con trastornos a partir de 6 años con fondos públicos en toda España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


En Andalucía y en toda España los niños y niñas con trastornos en su desarrollo y discapacidades son atendidos en los Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) desde 0 a 6 años.

Sin embargo, a partir de los 6 años dejan de recibir las terapias recayendo en las familias la continuidad de su recuperación y teniendo que soportar los costes, íntegramente, y dejan de asistir a esos centros.

Los trastornos no desaparecen, milagrosamente, a partir de los 6 años, ni debe pensarse que ya se ha hecho todo lo posible. La recuperación de los niños con parálisis cerebral, autismo, síndrome de down, enfermedades raras, etc debe continuar.

Por eso le pedimos a la administración que los niños y niñas sigan siendo atendidos aunque lleguen a la edad de 6 años y con fondos públicos, en la segunda infancia y adolescencia. Mientras persista el trastorno continúe su recuperación.

Firma para que puedan tener un futuro, más calidad de vida, autonomía y respiro familiar.

Plataforma de Atención Temprana de Andalucía.



Hoy: Plataforma de Atención Temprana de Andalucía cuenta con tu ayuda

Plataforma de Atención Temprana de Andalucía necesita tu ayuda con esta petición «Susana Díaz: Que se sigan atendiendo a los niños con trastornos partir de 6 años con fondos públicos en toda España». Únete a Plataforma de Atención Temprana de Andalucía y 29.150 personas que ya han firmado.