Victoria confirmada
Dirigida a Presidencia y 3 otros

Supresión del contrato por 190.000 euros por el retrato de Álvarez Cascos

El Ministerio de Fomento va a gastar 190.000 euros de presupuesto para retratar al Álvarez Cascos (exministro de Fomento del PP en la época Aznar). Dinero que sale del bolsillo de todos en el momento menos oportuno.

La situación española actual no puede permitirse el gasto de 190.000 euros en un cuadro de un ministro mientras hay recortes en educación y sanidad, aumento de impuestos para más recaudación, etc.

El cuadro de Cascos ha sido encargado por el exministro Pepe Blanco (del PSOE). Y es que los políticos tienen la costumbre de que, después de dejar su cargo, su sucesor les encarga un retrato “de recuerdo” para la galería del Ministerio. Un recuerdo que pagamos todos. En marzo de 2012 se acordó invertir 100.000 euros para los retratos de los dos ex presidentes del Congreso.

¿Es oportuno invertir 300.000 euros en tres cuadros en solo 4 meses?

La situación actual debe establecer prioridades, y no me parece que un cuadro de un exministro se pueda considerar una prioridad. La única prioridad es abandonar este tipo de gastos innecesarios y acabar con esta costumbre de la clase política española.

Pide al gobierno que suspenda la costumbre de encargar cuadros "de lujo" a ex cargos públicos en España.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Fomento

Jose Espejo ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 19.185. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Espejo necesita tu ayuda con esta petición «Supresión del contrato por 190.000 euros por el retrato de Álvarez Cascos». Únete a Jose y 19.184 personas que ya han firmado.