Victoria confirmada

Autoricen el ingreso de Sofi al Instituto de Rehabilitación Infantil Emmanuel IPS de Facatativá.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,664 personas!


Mi nombre es Paula y soy la mamá de Sofía. Ella ya tiene tres años y desde que nació le diagnosticaron síndrome de criduchat, una malformación que le provoca retraso psíquico y físico en su desarrollo, lo que significa que su crecimiento y desarrollo es más lento de lo normal.

Tuve suerte cuando los médicos le dieron el diagnostico temprano, pero no tuve suerte cuando me entere que mi hija puede convertirse en un vegetal sin las terapias y la estimulación que necesita. De solo pensarlo se me hunde el mundo y se me cae todo para abajo.

A pesar de tener 3 años, Sofi tiene muy retrasado su desarrollo de lenguaje, se alimenta solamente de licuados porque no sabe masticar y usa audífonos en sus dos oídos para poder escucharnos a mi y a su abuelo, quienes somos los únicos que cuidamos de ella.

Por el momento ella requiere terapias integrales físicas, auditivas y visuales, entre otras.Terapias que la EPS Saludcoop no le da, pues se niega a autorizar el ingreso de mi hija al Instituto de Rehabilitacion y Habilitacion Infantil Emanuel IPS, incluso cuando los especialistas de la misma EPS indicaron que ella debe ser tratada en el Emanuel.

La estimulación precoz y las terapias integrales que brinda el Instituto Emmanuel, son imprescindibles para avanzar en el desarrollo de Sofi, para que pueda comer, hablar y socializar con otros niños de su edad.

Te pido me ayudes firmando esta petición para que Sofi tenga acceso a las terapias y pueda llevar una vida digna.

Gracias,

Paula Ramirez



Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «@Supersalud Saludcoop, autorice el ingreso de Sofi al Instituto de Rehabilitación Infantil Emmanuel IPS de Facatativá.». Súmate a Paula y 15,663 persona que han firmado hoy.