Atención prioritaria para Kimberly #PorLaSaludDeKimberly

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


Soy Giselle Vinasco, vivo en Palmira, Valle y soy mamá de una hermosa bebé de 20 meses llamada Kimberly. A lo largo de su corta vida, a Kimberly le han realizado muchos procedimientos quirúrgicos, entre ellos una gastrostomía y una traqueostomía, debido a su delicado estado de salud.

Es por esto que ella debe estar en constante revisión médica, pero Coomeva EPS nos ignora y vulnera constantemente los derechos de mi pequeña. Actualmente tengo muchísimas órdenes médicas para citas con especialistas, exámenes especiales, aparatos ortopédicos, entre muchas otras, que aún no han sido autorizadas por esta EPS. Todos los procedimientos ordenados, así como los suministros, son muy importantes para mejorar la calidad de vida de hija, así como la de mi familia.

Les agradecería mucho si me ayudan firmando mi petición para pedirle a la Superintendencia de Salud y a Coomeva EPS que atiendan el caso de Kimberly con la atención primaria que requiere. Coomeva debe dejar de poner en riesgo la salud de mi hija con su negligencia médica.

Firma y comparte mi petición #PorLaSaludDeKimberly

 



Hoy: Giselle cuenta con tu ayuda

Giselle Vinasco necesita tu ayuda con esta petición «@Supersalud: Atención prioritaria para Kimberly #PorLaSaludDeKimberly». Súmate a Giselle y 34,286 persona que han firmado hoy.