Confirmed victory

Aprueben y den prioridad con urgencia en Citas y valoración ya sean para Cirugía y control con ortopedia. Temo perder mi brazo

This petition made change with 8,326 supporters!

Soy Luz Adriana Cano, tengo 32 años y en estos momentos tengo un grave problema de salud. Sufrí de una compresión del nervio ulnar izquierdo, lo que significa que mi brazo y mi mano están en grave peligro por una clase de quiste que pone en riesgo su movilidad y me produce dolores inimaginables.

Para empeorar las cosas la EPS Servicio Occidental de Salud, no esta respetando mis derechos y un problema que debería ser atendido de forma urgente se ha convertido en todo un calvario.

En estos momentos tengo mucho miedo. No puedo abrir los dedos de mi mano, tengo unos dolores terribles que no me dejan dormir. Mi día a día es muy complicado al no poder ni vestirme, ni bañarme, ni trabajar.

Para mi, en estos momentos el tiempo es algo fundamental, pero para esta EPS y clínicas que no han querido atenderme como COMFAMILIAR Risaralda, parece no importarles. Necesito que ya mismo mis citas y   tratamiento ya sea quirúrgico  o el que estipulen los médicos sean dados con prioridad . La verdad en estos momentos temo por mi brazo, ya que ni siquiera lo siento.

Por eso inicie esta petición para que juntos le pidamos a esta EPS que brinde la cirugía citas lo mas pronto posible  y el tratamiento que por derecho me corresponde, lo más pronto posible.

Espero de corazón su ayuda a través de su firma para poder salir adelante.

Dios los Bendiga

Luz Adriana Cano Z.

Today: luz adriana is counting on you

luz adriana cano zapata needs your help with “. @Supersalud Aprueben Urgente una Cirugía para no perder mi mano #ServicioOccidentalDeSalud”. Join luz adriana and 8,325 supporters today.