Tarifas justas de electricidad en La Guajira

Tarifas justas de electricidad en La Guajira

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Maya Gomez lanzó esta petición dirigida para Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y

Los Guajiros estamos pagando tarifas injustas y excesivamente altas por un servicio eléctrico de mala calidad, los cortes son frecuentes e incluso a casas vacías se les cobra más de 200.O00 pesos mensuales por un consumo que no existe.  Los reclamos no son atendidos, la tarifas siguen subiendo sin control.

Ya que se está generando energía eólica en nuestro departamento lo justo es que tengamos energía limpia subsidiada. Es momento de que nos escuchen y nos brinden un servicio de buena calidad sin cortes y con precios bajos. Necesitamos mejor servicio y que las tarifas se bajen.

Especialmente ahora que queremos crecer económicamente necesitamos un apoyo real y consciente de La Superintendencia, los gobernantes y empresas que se están beneficiando de nuestro territorio y nuestra gente. Inviertan en nosotros, es su deber y nuestro derecho. Juntos podemos hacer más. 

Tú que estás leyendo esto y probablemente tienes que hacer un esfuerzo grande para poder pagar la electricidad, o te subieron la tarifa casi al doble cuando todo lo que tienes es un televisor, un abanico y tres focos, o te estás cobrando un montón de dinero en una casa donde no se consume electricidad porque está vacía. A ti te pido que firmes y compartas. Los Guajiros somos gente brillante, trabajadora, echada para adelante y tenemos todo el derecho de vivir mejor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.