0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Al comprar artículos en supermercados, generalmente nuestras compras son guardadas en bolsas desechables de plástico. Es nuestra obligación como ciudadanos reducir nuestro consumo de plásticos para resolver éste problema mundial que estamos ocasionando. Los plásticos desechables como las bolsas de plástico terminan contaminando la tierra, ríos y océanos lo cual finalmente afecta fatalmente a vida marina y familias que viven en los basureros del mundo. Para más información del problema se recomienda ver el documental Un Océano Plástico (Plastic Ocean). Empecemos por mejorar nuestra comunidad pidiéndole a los supermercados de Zona Esmeralda que hagan un cambio sustentable por el planeta.

La propuesta es que se prohiba el uso de las bolsas desechables de plástico, pero ¿cómo vamos a empacar los productos? En caso de que una persona no lleve consigo bolsas de tela, cajas o sus propias bolsas de plástico tendrán dos opciones; la primera es llevarse las cosas sin empaque, la segunda que el supermercado venda bolsas grandes de papel tipo Kraft o de plástico de alta densidad como las que se dan en las tiendas departamentales para que los consumidores optemos por traer nuestras propias bolsas. ¡Por un futuro mejor!

Hoy: Andrea cuenta con tu ayuda

Andrea Quintero necesita tu ayuda con esta petición «Superama: Prohibición de bolsas de plástico desechables en supermercados de Zona Esmeralda». Únete a Andrea y 306 personas que ya han firmado.