Sugerencia a Raúl Sendic

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!



Compañero Raúl Sendic

Somos un grupo de militantes frenteamplistas con participación activa en las redes sociales desde hace varios años, en particular Proyecto Miramar y Redes Frenteamplistas. Hemos creído oportuno elevar a su consideración esta sugerencia. La misma intenta preservar la imagen pública de nuestro Frente Amplio y la suya propia mientras continúe en curso el proceso judicial que lamentablemente lo involucra.

No se trata de un impulso al son de la algarabía lamentable de opositores. Es ánimo de aportar coherencia entre nuestro accionar político y los pronunciamientos del FA, nuestro Tribunal de Conducta Política y el sentir ya expresado por muchos compañeros frenteamplistas.

La imagen de altos valores éticos del Frente Amplio se sustenta en su propia trayectoria, la de sus militantes y sus dirigentes, constituyendo referencia sólida de confianza, valentía y apego al honor para los frenteamplistas. Algunos de nuestros símbolos más queridos han trascendido las fronteras partidarias, han llegado a ocupar un lugar en el corazón de muchos orientales que nunca han votado por nuestro partido. Entre ellos el más respetado, el entrañable General Seregni es símbolo y ejemplo de coraje, rectitud, entrega y coherencia, incluso fuera del Uruguay.

Es así que hemos decidido tomar la iniciativa de pedir y exhortar a que considere Ud. la conveniencia de suspender el uso de nuestros emblemas y símbolos, locales partidarios y en fin, toda referencia a su membresía o actividad política referida a nuestro Frente, mientras continúen las instancias que la justicia y las leyes habiliten a ejercer en su defensa.

Podemos entender que esta renuncia voluntaria que sugerimos no alcance a su corazón y mantenemos la confianza de siempre en que se haga justicia.

Esperamos que nuestra sugerencia sirva al propósito de nuestro FA.


Proyecto Miramar
FRENTE AMPLIO

Montevideo, 24 de agosto de 2018
 



Hoy: Proyecto Miramar cuenta con tu ayuda

Proyecto Miramar necesita tu ayuda con esta petición «Sugerencia a Raúl Sendic». Unite a Proyecto Miramar y 356 personas que firmaron hoy.