Neuigkeit zur PetitionSufrí una violación y todo un sistema protege al agresor. ¡JUSTICIA YA!.Es importante que se sepan estás cosas... Alguien dijo una vez..
M MSpanien
12.03.2024

Luego fui a dar clase....hoy me tocaba dar las enfermedades infecciosas de transmisión sexual...ya ves que cosas!. Sin comentarios. Pero para los alumnos son importantes saber estas cosas, ya me entiendes. (Mensaje completo).

Después de pensarlo mucho, he decidido que voy a ir subiendo imágenes de algunos correos que presente. Se que es peligroso, pero más lo es tener a este individuo trabajando con alumnas jóvenes en una Universidad y abusando de su condición con pacientes enfermos en un Hospital público.

Escogí, subir primero el que recibí tan solo 4 días más tarde de hacerme lo que me hizo. De aquella, aún estaba yo en un estado de bloqueo que no conseguía hablar, ni contarlo, ni recordar con lucidez lo que había ocurrido, lo que sí tenía claro es que algo había pasado y que yo estuve en un estado de sedación con algo que sin darme cuenta me debió de poner en la comida o la bebida. 

Tan solo, una semana después empecé a enfermar, a tener fiebre, lesiones y un sin fin de cosas que no conseguía entender. Le escribí pidiéndole ayuda, y comenzó la retahíla de correos haciéndose el ofendido, insultándome y negando cualquier ayuda o responsabilidad en el asunto. 

Paso mucho tiempo, cuando ya habiendo huido de él y del corporativismo que le protegé en el Sergas, y de varios ingresos fuera de su círculo. Releyendo los casi 200 folios, que fotocopie fui consciente de que aquí, ya se estaba insinuando y riendo de lo que me había hecho, a su manera como de costumbre, como el que la suelta y deja caer, pero no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

¿ Qué clase de persona inhumana y que encima se dedico a estudiar para curar a las personas, es capaz de premeditar algo así, negar los hechos, y provocar que todo un sistema le encubra, y mientan continuamente para dejarme en una situación de enfermedad al límite?. 

Los sociópatas como él, que dicen odiar a Dios y luchar ferozmente contra esa deidad, por qué nadie es mejor que él ni tiene que decirle lo que está bien y lo que está mal (Otra de sus joyitas que nos dejó por escrito).

Me gustaría pediros por favor, que si alguien conoce a alguna otra víctima o perjudicada por este individuo, intenté ponerse en contacto conmigo a través de un correo a los moderadores de está plataforma.           

Se que habia otra chica, pero nunca me dijo su nombre, se que tenía problemas con ella, y se que tiene que haber más de una, que tenga el mismo miedo que yo he tenido durante muchos meses, pero nunca me dijo si era una alumna u otra paciente.

Por coincidencias del destino, tuve la ocasión de hacer un viaje en coche compartido con dos alumnas, una me aseguro que siempre se estaba haciendo el gracioso y el cariñoso con sus compañeras, que ellas le adoraban, pero que a ella  no le gustaba nada, que sabía que tenía una fachada y que tenía algo oscuro detrás de esa imagen.

La otra chica, de las que prefiero no exponer su nombre, me dijo que algunas de sus compañeras de clases estaban manteniendo una relación con sus profesores y que llevaban tiempo saliendo con ellos.

Imagino que esto debe ser la norma general en la comunidad autónoma de Galicia, y todo está permitido pero sobre todo silenciado.

https://youtu.be/E9R8n5NkjvI?si=4ZpkSdUj8fsdJgEZ

Os envío un enlace, por si queréis ver un documental muy interesante sobre las voluntades anuladas y el efecto que provoca en las personas, más todas las secuelas que quedan después. 

Gracias a todos por vuestro apoyo y los comentarios.

 

 

Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
WhatsApp
Facebook
E-Mail
X