Victoria

Al Gobierno Español solicitamos la Liberación Definitiva de Humberto Moreira Valdés.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 308 firmas!


El ciudadano Mexicano Profesor Humberto Moreira Valdés, es el mejor gobernador que ha tenido el Estado de Coahuila de Zaragoza, México.

Éste es el sentir de Coahuila.

Durante su gestión los coahuilenses fuimos testigos de la transformación de nuestro Estado y que en toda la geografía estatal, Humberto Moreira ayudó al pueblo sin distinción de clases sociales.

Testificamos que el destino de la deuda que en México tanto se ha cuestionado, se encuentra aplicada en las calles, en la gente, en los programas sociales que implementó y en la infraestructura pública que creó.

Es por estas razones que solicitamos a Usted su Señoría Santiago Pedráz,  Juez de la Audiencia Nacional de España, tenga a bien dictaminar la libertad definitiva a favor nuestro compatriota Profesor Humberto Moreira Valdés.

 



Hoy: Los machos cuenta con tu ayuda

Los machos nos matan en México necesita tu ayuda con esta petición «Su señoría Juez Santiago Pedráz. Audiencia Española: Al Gobierno Español solicitamos la Liberación Definitiva de Humberto Moreira». Únete a Los machos y 307 personas que ya han firmado.