No más estafados por StoxMarket

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ESTAFADO POR STOXMARKET

¿Qué quienes son STOXMARKET? Pues bien, unos estafadores. Y no es que lo diga yo, como afectado, sino porque me he estado informando y también indagando y he visto que no soy el único (sí, yo también lo estoy pensando, qué pardillo soy por no haberme informado antes). Vosotros mismos podéis buscar opiniones sobre esta empresa y veréis lo que opina la gente sobre ellos.

Bien. Mi caso es el siguiente, y a pesar de que a nadie le gusta reconocer que ha sido estafado, pues yo lo estoy haciendo. Un día vi información sobre esta empresa, y bueno, caí en esto del "trading". Pensé que podía solucionar parte de mis problemas, y al final, me ha creado otro más grande. Ingresé una cantidad de dinero, y el mismo día vi información negativa sobre STOXMARKET y decidí automáticamente retirar el depósito que inicial hice. Bien, recibo un email que dice que en un plazo máximo de 7 días laborables se realizaría la operación. Hoy 26 de marzo se ha cumplido ese plazo y no he recibido nada de nada.

Desde el primer día les he estado reclamando esta situación vía email, para que todo pudiera quedar constatado y reflejado. Les informé que si no se solucionaba esta cuestión pues haría lo que estoy haciendo, denunciar mi caso públicamente vía redes sociales e intentar viralizarlo y llegar a todos los rincones de este país para que la gente sepa de qué calaña son estos de STOXMARKET.

Todos los días, hasta que me devuelvan lo que es mío, escribiré sobre ellos contando mi caso. Es por ello que os pido que me ayudéis a darle la máxima difusión a este tema. Y si hay alguien que lo está leyendo y está en mi misma situación, que se ponga en contacto conmigo, que no dejemos que este tema caiga en saco roto y lo denunciemos para que nadie más caiga en la trampa de estos estafadores de STOXMARKET.

Hoy: Antonio José cuenta con tu ayuda

Antonio José Sybounheuang Phouangmani necesita tu ayuda con esta petición «StoxMarket: No más estafados por StoxMarket». Únete a Antonio José y 302 personas que ya han firmado.