Vecinos de Mas Duran, Montcada i Reixac
08.06.2020

Se retiró la señal de tráfico que indicaba el acceso a  la C58 a través de Mas Duran en Montcada i Reixac, pero seguimos con la problemática en el barrio del acceso a través de mismo, de vehículos pesados y en muchas ocasiones cargados con materiales químicos peligrosos.

Existe una señal que prohíbe el acceso de manera explícita a vehículos de �>5t antes del carril de salida y justo al salir por ese carril, existe otra de obligación para vehículos de �10t. 

El gran problema, es que tanto vehículos prohibidos por peso, turismos y motocicletas, acceden a la Calle Joan Miró o Avenida Europa con excesos de velocidad bastante peligrosos.

El Ajuntament de Montcada i Reixac, sigue sin tomar cartas en el asunto ante un grave problema de movilidad urbana sostenible y seguridad vial.

 

 

Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
WhatsApp
Facebook
E-Mail
X