Petición cerrada
Dirigida a A la atención de los principales medios de comunicación en España AATT del Director/a

STOP a los anuncios de contactos en los periódicos en España

Cada día, miles de mujeres son víctimas de trata en España. Los principales periódicos de este país todavía mantienen anuncios de contacto cuyo anonimato es aprovechado por algunas mafias para explotar sexualmente con seres humanos. En la mayoría de los países de nuestro entorno ya se han eliminado los anuncios de servicios sexuales, ahora es el momento de que también España se sume a esta medida, combatiendo la impunidad que existe en esta conducta, que atenta contra la dignidad de las personas y vulnera todos sus derechos. Es importante contar con tu participación en esta campaña con la convicción de que será, sin duda, una gran ganancia colectiva para nuestra sociedad contar con plataformas de comunicación que no dejen resquicio de permisividad ante esta forma de esclavitud aún vigente en el siglo XXI. Actúa. Tu firma cuenta. Promueve con la Federación de Mujeres Progresistas la lucha contra redes de trata y tráfico de seres humanos con fines de explotación sexual.

STOP A LOS ANUNCIOS DE CONTACTO

Esta petición fue entregada a:
  • A la atención de los principales medios de comunicación en España
    AATT del Director/a

Federación de Mujeres Progresistas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 19.567 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Federación de Mujeres Progresistas cuenta con tu ayuda

Federación de Mujeres Progresistas necesita tu ayuda con esta petición «STOP a los anuncios de contactos en los periódicos en España». Únete a Federación de Mujeres Progresistas y 19.566 personas que ya han firmado.