Cárcel para Han Seohee

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Está mujer a arruinado la carrera y la reputación de varios idols que son inocentes (ej: Wonho - Monsta X, Hanbin/B.I - iKON, Shownu - Monsta X, etc) y aun sigue impune y con una vida muy tranquila al igual que su novio.

Ya es tiempo que en vez de sentarnos a llorar por lo que hemos perdido, actuémos, hagamos que esta persona pague por lo que ha hecho, esta chica merece ir a la cárcel por difamación, ya es tiempo de que se haga justicia. Ya es tiempo de que las agencias que se han visto afectadas actúen y pongan demandas contra ella porque ya no hay forma, solo movernos y hacer que ella pague. No sirve insultarle en las redes, o denunciar sus cuentas, o hablar entre nosotras sobre ella, sabemos que recibió una pena ya, pero ha sido demasiado leve, y la única forma de frenarlo es ponerla tras las rejas.

Tal vez los idols que se han ido por su culpa no vuelvan, pero si podemos hacer que ella pare sus acciones, que no le suceda a otros idols, que no se arruinen más vidas. Ayer me sentía muy impotente, porque, lo que sucedió con Wonho parecía una broma, que él lamentara algo de lo que ni siquiera es culpable, él tenía un sueño por el que se esforzó y se quebró el lomo, con la motivación de ayudar a su mamá, a su familia, y ahora viene esta persona a hacer sus fechorías como si nada.

¡ESTO DEBE PARAR AHORA YA!