Rosendo tiene Síndrome de Down y OSDE no cubre su tratamiento!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Rosendo, el hijito de unos amigos míos de Villaguay (Entre Ríos - Argentina), tiene 11 años de edad y tiene Síndrome de Down, por lo que necesita tratamientos para mejorar su calidad de vida. Inicio esta petición para ayudarlos porque OSDE no está cubriendo los tratamientos que necesita y está poniendo en peligro su calidad de vida y, por ende su salud.

Con los padres de Rosendo venimos luchando desde el año pasado por su derecho a la salud. Hemos enviado notas a OSDE con fecha 18 de Diciembre de 2017 y 1 de Febrero de 2018, y lo único que hemos recibido como respuesta es pedirnos más estudios a los fines de evaluar el reclamo lo cual no hace más que dilatar el procedimiento, sabiendo ya el problema de salud que tiene Rosendo (además de tener certificado de discapacidad).

El "silencio absoluto" por parte de la prepaga, acarrea una involución para el tratamiento de las personas con alto grado de vulnerabilidad como el que padece Rosendo Mendizábal. Teniendo en cuenta los costos del tratamiento, su familia no tiene el dinero para afrontar dichas prestaciones que ineludiblemente –conforme a la ciencia médica- mejorarían su calidad de vida y por ende su salud.

Te pedimos tu apoyo con una firma y compartiendo con tus amigos para que Rosendo pueda restablecer su cuadro sanitario con dignidad y pueda obtener la calidad de vida que se merece y el mejoramiento en su inserción social. Como lo que aquí esta en juego es su salud y por ende su calidad de vida les pedimos apoyo para que esto se solucione y OSDE brinde la cobertura que corresponde. Su número de afiliado es 61510597005.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Sacchitella necesita tu ayuda con esta petición «@SSSalud Rosendo tiene Síndrome de Down y #OSDE no cubre su tratamiento !». Súmate a Sol y 39,164 persona que han firmado hoy.