Petition update

Los prestadores siguen sin cobrar. Por favor, ayudame a viralizar este mensaje.

Romina Zejdlik

Jun 19, 2020 —

Hola a todos los firmantes, nos encontramos ante una situación lamentable.  La mayoría de los prestadores no cobró ningún mes desde que empezó el año, e incluso a algunos les adeudan pagos de meses del año pasado.

Lamentablemente vivir del aire no se puede y si no contaran con el sostén de sus familias no se podrían dedicar a esto.

Es lamentable, es bochornoso, injusto y nefasto lo que está sucediendo, es totalmente contrario a los derechos de los prestadores de discapacidad que ponen alma y cuerpo. Más en este contexto tan difícilmente y complicado desde lo económico.

Por eso, les pido si pueden acompañarme tuiteándole a la Superintendencia de Salud, para que, agilice los pagos a los prestadores en discapacidad. Si logramos que todos los firmantes se sumen e inviten a otra persona (Familiares, amigos, conocidos) se va a viralizar.

Solo haciendo click en el link -->  Tuiteale a la Superintendencia.

¡Juntos podemos lograrlo! Gracias

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.