Victoria confirmada

Autoricen la operación de mi hermana en pleno tratamiento contra el cáncer

¡Esta petición alcanzó el cambio con 57,582 firmas!


Mi nombre es Roxana, y esta es mi hermana Silvana junto al resto de la familia y amigos. Hace dos años que venimos luchando contra cáncer con ella, siempre de pie y con mucha fuerza.

Mi hermana es una mujer joven de 41 años, tiene toda una vida por delante pero su Pre-paga de salud no nos ayuda, nos sentimos impotentes.

Quiero tanto a mi hermana que cree esta petición para pedirle a ASISTIR que autorice la operación de vaciamiento de mama y reconstrucción de la misma.

Si bien ya pasó lo más duro ella todavía se encuentra en tratamiento y esta operación es clave para reducir riesgos. Es nuestro mayor deseo y lo que ordenan los médicos. Mi hermana está amparada por la ley, es su derecho y estamos pidiendo lo que corresponde.

Después de muchas idas y vueltas, terminaron por negarnos la operación, alegando que era muy costosa. Lo mismo le paso a otras mujeres que pasan por la misma situación. Una vez más la empresa no quiere escuchar y no respeta la ley.

Por eso te pido que nos des una mano para pedirle a ASISTIR Salud que autorice la operación, así mi hermana puede estar tranquila, continuar sus tratamientos y disfrutar de la vida con sus afectos. Todos nos merecemos esa oportunidad.

Muchas gracias!

Roxana



Hoy: ROXANA cuenta con tu ayuda

ROXANA GARAU necesita tu ayuda con esta petición «.@SSSalud Autoricen la operación de mi hermana en pleno tratamiento contra el cáncer». Unite a ROXANA y 57,581 personas que firmaron hoy.