Tratamiento para mi hija con parálisis cerebral y laringomalacia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Soy madre de 4 hijos entre ellos una niña de 9 años que tiene PARALISIS cerebral por negligencia médica, ya que a pocas  horas de nacer desarrollo icstericia y la dieron de alta sin la atención necesaria lo que ocasionó el daño en su cabeza.

Además de laringomalacia por lo cual no se oxigena bien y permanece con flemas con el riesgo de ahogarse, actualmente se alimenta por sonda ya que su organismo no funciona adecuadamente.  Debido a sus movimientos rígidos se luxó su cadera izquierda, por lo que es aún más complicado moverla, para mí es muy doloroso verla en esa situación ella no habla ni camina, y con el tiempo se vuelve más complicado ya que es más difícil manejarla.

Necesita de una serie de cirugías que la ayudarían a mejorar sus movimientos físicos y así mismo mejorar el movimiento en su organismo. Desafortunadamente no contamos con los recursos económicos necesarios para llevarlas acabo y no hemos obtenido el apoyo de los institutos públicos como el IMSS o Seguro Popular.

Es por eso que pido de su ayuda, para que nos apoyen y se pueda llevar a cabo las cirugías de mi pequeña Pamela Kristal. De antemano agradezco su atención.

*Por el momento, el tratamiento de nuestra hija lo estamos realizando en una clínica privada pero va más allá de nuestras posibilidades económicas, por lo que si quieren ayudarnos les dejo mis datos:

Número de teléfono: 9371223764 señora Alexie Priego de Dios (mamá de Pamela)

Número de cuenta: 5204 1651 3582 3494 de Banamex a nombre de José Manuel Colorado Torres, papá de Pamela.

De verdad espero puedan ayudarnos. Se los agradeceré infinitamente.