Que el gobierno federal no prohíba a los laboratorios privados aplique la prueba covid 19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Dada la crisis mundial que ha traído el COVID 19 y la falta de medidas preventivas de parte del Gobierno de México, exigimos que NO se prohiba a los laboratorios privados que apliquen la prueba para diagnosticar Coronavirus.

Es de vital importancia conocer si las personas cercanas están infectadas para tomar las medidas necesarias y actuar a tiempo evitando así que diagnostique demasiado tarde  y sea inminente la hospitalización. El derecho a la salud se debe garantizar y si el Estado no está en posibilidades de hacerlo, no debería prohibir que las personas que lo requieran, acudan a particulares para para recibir la atención necesaria.

¿Consideras que es justa y adecuada la medida que ha tomado la Secretaría de Salud? ¿Crees que los hospitales del sector Salud te atenderán a tiempo?

Pienso que estas y otras preguntas deberían llevarnos a exigir que no se lleve a cabo la prohibición, por eso debemos sumarnos a esta petición. Lo primero es la Salud de nuestras familias!