Contra la cria irresponsable de animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Las personas que respetamos la vida de todos los seres vivos queremos leyes o disposiciones para un control estricto sobre la cria de animales. Existen personas que poseen criaderos clandestinos que tienen animales hacinados y en malas condiciones porque "el negocio es vender". Se necesitan controles estrictos y criadores registrados e idóneos para que no se lucre con la vida animal. La cria indiscriminada genera enfermedades genéticas, malformaciones congénitas, e infinidad de problemas. Un control sanitario consciente y multas importantes a los que ejerzan ilegalmente y de manera irresponsable esta labor, podrían poner fin a un negocio turbio en contra de animales indefensos que no tienen voz para reclamar.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes Massimino necesita tu ayuda con esta petición «Sres. Legisladores del Congreso de la Nación: Contra la cria irresponsable de animales». Unite a Lourdes y 775 personas que firmaron hoy.