Victoria confirmada
Dirigida a Ministerio de Salud - Provincia de Catamarca Noemí Villagra y a 1 otro/a

personas que apoyan

El Hospital de Niños "Eva Perón" de Catamarca, atiende pacientes de toda la provincia y no cuenta con un tomógrafo.

El tomógrafo resulta imprescindible con suma urgencia. Actualmente cuando hay que realizar este tipo de estudio, el paciente es derivado a otro lugar, corriendo el riesgo de agravar su estado de salud.

En mayo de este año mi sobrino ingresó a dicho hospital donde se detectó que tenía meningitis. Para realizarle el estudio con el tomógrafo tuvieron que trasladarlo a la otra punta de la ciudad (Hospital San Juan Bautista) agravando su situación de vulnerabilidad por el estado en que se encontraba. Por suerte, se recuperó, pero no es bueno ni saludable que esta situación se repita.

No es ninguna novedad que desde hace bastante tiempo en la provincia de Catamarca se encuentran postergadas las cuestiones que atañen a la salud.

Así y obviamente sin entender nada de temas económicos, los habitantes de esta provincia a diario observamos como se asignan grandes montos de dinero a otras cosas que en nada se relacionan con cuestiones básicas como la salud.

Por eso les pido, colaboren con firmas para que esta petición sea atendida y así resulte viable, sin duda sería un cambio muy positivo para la salud de los niños en Catamarca y alrededores.

Desde ya muchas gracias.

Jorge Carram

Esta petición fue enviada a:
  • Ministerio de Salud - Provincia de Catamarca
    Noemí Villagra
  • Gobernadora Provincia de Catamarca
    Lucía B Corpacci

Jorge David Carram inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 22,792. Empezá vos una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Jorge David cuenta con tu ayuda

Jorge David Carram necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Ministra de Salud de Catamarca, Noemí Villagra: Un tomógrafo para el Hospital Interzonal de Niños "Eva Perón" de Catamarca». Unite a Jorge David y 22,791 personas que firmaron hoy.