QUE SE REANUDE LA ESTERILIZACIÓN DE LOS GATOS DE LAS COLONIAS DE MERCABARNA!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

L@s voluntari@s que nos cuidamos de las colonias de gatos que hay en el recinto exterior de MERCABARNA pedimos apoyo ciudadano para que se continúe con la campaña de esterilización iniciada, campaña que la dirección de la entidad ha conseguido suspender con el argumento de que "allí no ha de haber gatos". Los gatos, sin embargo, están allí desde hace años, y siguen procreando.

El recinto de MERCABARNA es de titularidad municipal y, según hemos podido averiguar, el criterio que rige en estos ámbitos respecto a la colonias de gatos es la CER (Captura-Esterilización-Retorno).

La suspensión de la campaña de esterilización hará que el número de gatos aumente de forma incontrolable.

LA SOLUCIÓN CONSISTE EN CONTROLAR LOS PUNTOS DE COMIDA, desplazándolos hacia zonas donde no molesten, dentro del mismo recinto, que es inmenso, a lo cual nos comprometemos.

LO MÁS URGENTE, no obstante, es que SE REANUDE LA ESTERILIZACIÓN MASIVA inmediatamente.

Nos hemos puesto en contacto con Progat Catalunya, pero esta entidad tiene un convenio con el Ayuntamiento de Barcelona y, en consecuencia, está supeditada a las decisiones del consistorio, y las actuales son suspender las esterilizaciones.

FIRMAD esta petición para que el Ayuntamiento de Barcelona y Mercabarna REANUDEN LAS ESTERILIZACIONES iniciadas, y PERMITAN QUE LOS GATOS CONTÚEN EN ESE INMENSO RECINTO.

Hoy: Mercè cuenta con tu ayuda

Mercè D. MIRAS necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Janet Sanz Cid: QUE SE REANUDE LA ESTERILIZACIÓN DE LOS GATOS DE LAS COLONIAS DE MERCABARNA!!!». Únete a Mercè y 5.550 personas que ya han firmado.