Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 23.717 firmas!

Finalmente ANA BOTELLA ha ultrajado hace unos días la memoria del insigne FERNANDO FERNÁN GÓMEZ,  mediante el Decreto de 3 de octubre de 2013 (BOAM nº 7028  (17/10/2013) de la Delegación del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo por el que aprueba el cambio de denominación del Teatro Fernán-Gómez, arrebatándole el buen nombre que labró en vida el ilustre actor, escritor, cineasta, etc. y que tras su fallecimiento fue puesto al teatro, mediante otro decreto del anterior Alcalde de Madrid.

La acción se califica por sí sola, y por tanto las casi 25.000 firmas conseguidas, dirigidas a que esto no se llevase a cabo, más las que podamos conseguir aún, nos servirán para pedir a ANA BOTELLA que devuelvan urgentemente al teatro el nombre de quien tanto hizo por el y por la cultura de España, aunque a ella no le haya gustado su obra.

Gracias, un abrazo.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Vales Villa necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Botella devuelva el nombre del genial Fernando Fernán Gómez al Teatro que lo llevaba, en su memoria y homenaje del pueblo de Madrid». Únete a Enrique y 23.716 personas que ya han firmado.