Que sean prioritarios de vacunación los enfermos y discapacitados, como debería ser!!

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55 firmas!
maria mercedes Musacchio lanzó esta petición dirigida a Sr. PRESIDENTE Dr. ALBERTO FERNANDEZ

Soy docente jubilada, tengo 63 años y tengo epoc, fibromialgia y Parquinson. Mi esposo temblor escencial epoc usando Berotec a diario, desde chico, tiene 66. Tengo 2 hijos, uno discapacitado internado en un hogar, donde se contagió covid19. No pudimos sacarlo de la institución y abrazarlo desde hace más de un año. Es autista, no habla, no controla esfínteres...mejor no sigo. Mi pedido concreto en relación a la apatía general por parte de las autoridades a la gente con enfermedades previas, deberían ser una prioridad a la hora de organizar la aplicación de la vacuna contra el covid19 más aún con las nuevas cepas que nos invaden. Cuántos niños pobres que estan desnutridos y con defensas bajas no tienen voz para defender su derecho a ser prioritarios. No es un problema económico, es un problema ético, muchos se llenan la boca hablando de las políticas públicas, pero no escucho en sus disertaciones hablar de dar prioridad a los menos favorecidos, por su situación de salud de carácter riesgozo. Sr. Presidente, no le voy a mentir, no pertenezco a su partido, ni al anterior, pertenezco a mí misma, con los valores que supo transmitirme mi familia, y no quiero perzonalizar mi petición, ya que la hago extensible a todas las personas que se encuentran en una situación similar a la mía, o peor aún. Pido un poco de dignidad, yo no voy a ver un cambio en este país hasta que la clase dirigente no se ponga a la altura de sus representados, no deberían ser corruptos, negligentes, e inoperantes cuando se trata de la vida de la gente. Con eso no se juega, no hay medias tintas, si realmente son un gobierno "popular" y no populista, le pido hoy que lo demuestre con hechos, incluyendo como grupos de riesgo con vacunación prioritaria a todos los Argentinos en situación de salud vulnerable. Tiene usted una gran oportunidad de demostrar a la sociedad que realmente le importa la gente, caso contrario, que Dios y la patria se lo demande.

María Mercedes Musacchio

Dni.13773998

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55 firmas!

Compartí esta petición