Petición cerrada

Ayuda para la búsqueda de Víctor Teni

Esta petición ha conseguido 1.242 firmas

Esta semana, hace dos meses de su desaparición! Queremos encontrarlo a toda costa.

2 meses desaparecido en el Teide! 2 meses en el que a diario han subido al parque nacional cientos de personas para buscarlo, lamentablemente sin resultados.

Necesitamos perros especializados en búsqueda de personas, que busquen desde las zonas señaladas por el rastro de su móvil. Que vuelvan a enviar al ejército (UME), que la vez anterior sólo participó en la búsqueda 2 días.

El Gobierno tiene que potenciar la investigación, aportando más agentes y medios, más efectivos para la búsqueda sobre el terreno

¿Cómo puede desaparecer alguien en nuestro Teide, y después de un mes y medio, no haberle encontrado? ¿Por qué se rindieron tan fácilmente desde el Gobierno y el Cabildo?

Victor era una persona increible, muy humilde y buen compañero. Un gran deportista y gran amigo de todos, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Tenemos que encontrarle, encontrar la solución a este misterio, necesitamos medios y gente para hacerlo. Se lo debemos a Víctor porque él no cesaría en la búsqueda de ninguno de nosotros.

Por favor, ayúdennos a que esto se haga realidad. Su familia, amigos, compañeros, conocidos y TODA la gente que comparte sus aficiones, estamos desesperados.

Entre todos podemos conseguirlo, sólo hay que firmar

Hoy: Rayco cuenta con tu ayuda

Rayco Hdez Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Paulino Rivero y Sr. Soria: Ayuda para la búsqueda de Víctor Teni». Únete a Rayco y 1.241 personas que ya han firmado.