Eliminación YA de coeficientes reductores en Jubilaciones Anticipadas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Sr. Ministro José Luis Escrivá, soy un jubilado anticipadamente  con más de 45 años y medio cotizado, y penalizado desde los 61 años con un 24% de aplicación de coeficientes reductores, como otro muchos miles de personas de este colectivo penalizado, y que somos más de 532.000 en toda España.

La recomendación nº 12 del Pacto de Toledo entre otras cosas hace referencia a las penalizaciones de las jubilaciones anticipadas, y según el texto recogido se le plantea al gobierno un plazo de 3 meses para que lleve nuevamente al Congreso un estudio para evaluar esta injusticia.

Usted mismo ha declarado que estas largas carreras de cotizaciones y penalizadas  son injusta, y le recuerdo que no es suficiente con reconocer una injusticia y no solucionarla de forma inmediata, que es su obligación como componente de este gobierno, le recuerdo que este colectivo es de personas mayores, y no podemos perder ni más tiempo ni más personas, esperando a que decidan solucionar de una vez esta injusticia.

NO MAS CADENAS PERPETUAS A ESTE COLECTIVO

La pido que haga su trabajo y solucione de forma inmediata esta injusticia.