Por la continuidad de las Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles en Tucumán

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


Los abajo firmantes apoyamos al Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Bicentenario y exigimos la inmediata regularización del estado contractual y salarial de los docentes que lo componen.

Asimismo, rogamos se arbitren los medios necesarios para garantizar la continuidad del Programa, que ha dado notables muestras de inclusión social y desarrollo artístico, asegurando los derechos de nuestros niños y jóvenes.

Actualmente hay 9 orquestas y 11 coros en nuestra provincia afectados por esta situación sin precedentes -que incluye docentes sin contrato y docentes sin percibir sueldos desde enero- que da muestras de la precariedad laboral y el grave descuido que sufren los trabajadores que lo conforman.

 



Hoy: Coros y Orquestas Tucumán cuenta con tu ayuda

Coros y Orquestas Tucumán necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Ministro de Educación de la Provincia de Tucumán Dr. Juan Pablo Lichtmajer: Por la continuidad de las Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles en Tucumán». Unite a Coros y Orquestas Tucumán y 2,291 personas que firmaron hoy.