Salones y Multiespacios piden medidas económicas por la crisis COVID-19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Somos un grupo de Salones y Multiespacios Autoconvocados (SYMA) de Capital Federal y Gran Buenos Aires que desde el primer día acompañamos con el cierre de nuestros espacios de trabajo las medidas de aislamiento social y preventivo obligatorio.

Mediante este petitorio solicitamos que tengan en cuenta para la implementación de medidas de apoyo al sector que representamos, ya que el rubro de eventos es la fuente de ingresos de muchas familias argentinas que necesitan de la continuidad de la actividad para sustentarse, y nos resulta imposible mantenernos sin ingresos por períodos prolongados debido a los altos costos fijos que enfrentamos.

En este sentido, respetuosamente solicitamos la evaluación de medidas que se orienten hacia:
A)La creación de un fondo de desempleo
B)Otorgamiento de créditos blandos a tasa fija y de otorgación automática
C)Postergación por 180 días del pago de deudas financieras
D)Otorgamiento de subsidio para el pago de haberes por 180 días
E)Cesación del pago de alquiler por los períodos que estemos imposibilitados de trabajar
F)Exención de impuestos, cargas fiscales y tasas municipales
G)Exención de los servicios públicos mientras dure la medida de aislamiento social obligatorio y preventivo

Nuestra actividad es, precisamente, una de las más afectadas por las medidas que limitan la reunión de personas, por esto fue una de las primeras en detenerse y será una de las últimas en reactivarse.

Nos ponemos a disposición para colaborar con la pronta recuperación de la economía argentina.

AGRADECEMOS TU FIRMA!!!