Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo de Infanta Isabel, 1 28071 Madrid Sr. D. Miguel Arias Cañete

Señor Ministro, prohibir el acceso de los No Cazadores a los montes en las fechas de batidas o monterías es una medida absurda e injusta, vulnera el Art. 45 de la Constitución y además es de muy difícil cumplimiento. Es mucho más sencillo INFORMAR. Le pedimos que aproveche la nueva Ley de Montes para impulsar una medida inteligente y lógica. Simplemente, legisle para que se planifiquen adecuadamente dichos eventos cinegéticos y para que la Federación de Caza mantenga una página web centralizada y única, en la que se que informe con toda claridad y precisión de las fechas, municipios y ámbitos territoriales de dichas actividades. De este modo, los usuarios podrán consultarla antes de organizar sus propias salidas, igual que se consultan las páginas meteorológicas, y todo el mundo tendrá sus derechos intactos. ¡¡Gracias de parte de los No Cazadores (el 99% de la sociedad española) !!

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo de Infanta Isabel, 1 28071 Madrid
    Sr. D. Miguel Arias Cañete

Asociación RedMontañas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.224 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación RedMontañas cuenta con tu ayuda

Asociación RedMontañas necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Obligue a la Federación de Caza a mantener una Web informativa de Batidas y Monterías, y defienda así los derechos de los No Cazadores!». Únete a Asociación RedMontañas y 2.223 personas que ya han firmado.