Petition Closed

Sr. Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Obligue a la Federación de Caza a mantener una Web informativa de Batidas y Monterías, y defienda así los derechos de los No Cazadores!

Señor Ministro, prohibir el acceso de los No Cazadores a los montes en las fechas de batidas o monterías es una medida absurda e injusta, vulnera el Art. 45 de la Constitución y además es de muy difícil cumplimiento. Es mucho más sencillo INFORMAR. Le pedimos que aproveche la nueva Ley de Montes para impulsar una medida inteligente y lógica. Simplemente, legisle para que se planifiquen adecuadamente dichos eventos cinegéticos y para que la Federación de Caza mantenga una página web centralizada y única, en la que se que informe con toda claridad y precisión de las fechas, municipios y ámbitos territoriales de dichas actividades. De este modo, los usuarios podrán consultarla antes de organizar sus propias salidas, igual que se consultan las páginas meteorológicas, y todo el mundo tendrá sus derechos intactos. ¡¡Gracias de parte de los No Cazadores (el 99% de la sociedad española) !!

This petition was delivered to:
  • Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo de Infanta Isabel, 1 28071 Madrid
    Sr. D. Miguel Arias Cañete

Asociación RedMontañas started this petition with a single signature, and now has 2,226 supporters. Start a petition today to change something you care about.