0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

¡Nunca más otro Manuel!

Mi nombre es Gerson, soy hermano de Manuel Gutiérrez, mi “Manolito”. Él era un chico de 16 años muy especial, además de ser una muy buena persona, era un hermano excepcional. Buen estudiante, risueño y me ayudaba tanto con mis dificultades por mi discapacidad.. pero ya no está conmigo. Hace 3 años un Carabinero lo asesinó sin motivo alguno.

Cerca de nuestra casa hubo manifestaciones, fuimos juntos a ver qué pasaba y una bala disparada por aquel Carabinero le dio muerte. No sabes el dolor que siento al recordar cuando lo vi muerto a mi lado sin poder hacer nada, esto ha marcado mi vida.

Hace unos días atrás me enteré que el asesino de mi hermano, sólo fue condenado a tres años, que más encima cumplirá en libertad. ¡Estoy desconsolado! La única explicación que existe para esta injusticia, es que ese Carabinero fue juzgado por la Justicia Militar que los beneficia, como en el caso de mi “Manolito”.

Pido que se derogue la competencia de la Justicia Militar cuando las víctimas sean civiles.

La pérdida de mi hermano es un dolor inmenso que llevo en mi alma y esta injusticia, al ver a su asesino libre gracias a la Justicia Militar, me indigna. No quiero que otra persona pase por lo mismo. ¿Firmas mi petición?

Hoy: Gerson cuenta con tu ayuda

Gerson Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Sr. José Antonio Gómez: Poner Fin A La Justicia Militar cuando los uniformados cometen delitos contra civiles.». Súmate a Gerson y 12,900 persona que han firmado hoy.