Petición Cerrada

Solicitamos cesar el hostigamiento a los que practicamos Soft Combat en el Parque Grau

Esta petición conseguió 411 firmas

Estimado Sr. Jorge Muñoz Wells,
Alcalde Distrital de Miraflores

Desde hace mas de dos años, el Soft Combat se desarrolla y extiende en la ciudad de Lima como una actividad deportiva y cultural. Esta actividad reúne adultos y niños a partir de los 5 años de edad en diferentes actividades en las que el combate simulado con armas de espuma es parte integral de las dinámicas.

En el distrito de Miraflores, entrena desde hace más de dos años un grupo denominado Clan Yggdrassil que tiene una temática basada en los vikingos y agrupa a más de 60 personas. Nuestro grupo se reune todos los viernes y sábados en el Parque Grau al final de la Av. Pardo y está abierto a todo aquel que desee participar.

Cabe resaltar que las actividades que realizamos son gratuitas y que somos los que participamos los que fabricamos y proporcionamos los equipos que usamos.

Adicionalmente a nuestras reuniones periódicas, organizamos encuentros con otros grupos que practican el Soft Combat en Lima para realizar eventos con alguna temática especial.

Somos un grupo de ciudadanos que nos reunimos a compartir y jugar sanamente, respetando a los transeúntes y promoviendo la integración de personas de toda edad sin ningún tipo de discriminación.

Hace ya dos meses que venimos siendo hostigados por personal de Fiscalización y Serenazgo del distrito que pretenden privarnos de nuestro derecho al uso de los espacios públicos. Ante esta situación, se ha presentado un petitorio a la Municipalidad solicitando autorización para el uso del espacio público, autorización que no ha sido contestada.

Solicitamos que desistan de este hostigamiento ya que nos encontramos en pleno derecho de utilizar el espacio público para el ejercicio de nuestras actividades y más aun, en estos momentos en que dichos recursos deben ser utilizados en el control de la seguridad ciudadana.

Ramón Ostolaza
DNI 09140371

Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Ostolaza necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Jorge Muñoz Wells: Cesar el hostigamiento a los que practicamos Soft Combat». Súmate a Ramon y 410 persona que han firmado hoy.