SALVEMOS A SAN TELMO...!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

En el histórico y olvidado barrio de San Telmo desde hace varios años se está terminando de destruir uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. El casco histórico, la calle Defensa desde Chile a San Juan y la Plaza Dorrego, están invadidos y amenazados por la venta callejera ilegal de ciudadanos de otros países los domingos, donde los manteros subsidiados por el gobierno, revenden productos de vestimenta, electrónica, bazar y comida. Ensucian el barrio con basura y falta de higiene, destruyen las veredas y remueven los adoquines de la calle, los vecinos no pueden salir de sus casas, por la inseguridad que generan, ahuyentan a turistas argentinos y extranjeros que son robados y estafados y doscientos anticuarios tuvieron que cerrar sus puertas. Mientras tanto, las autoridades que votamos no hacen cumplir la Ley 4121, no cumplen con lo prometido muchas veces y miran para otro lado. Salvemos a San Telmo...!!!

Hoy: Salvemos a San Telmo...!!! cuenta con tu ayuda

Salvemos a San Telmo...!!! necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: SALVEMOS A SAN TELMO...!!!». Unite a Salvemos a San Telmo...!!! y 51,030 personas que firmaron hoy.